Servicio de reparación de cuero en el interior de barcos y yates


El sector de la navegación tiene compartimentos y áreas que están diseñadas en piel y que no están libres de su deterioro. En LeatherTech también trabajamos en la reparación de cuero o piel en barcos, renovando superficies y áreas como los asientos o las consolas de navegación de los yates. No hay ningún barco que se nos resista. Además somos conscientes de la particularidad del sector de la navegación y usamos productos específicos para navíos destinados al agua salada. Nosotros nos encargamos de todo para que tú simplemente disfrutes del viaje.

servicio a domicilio de reparación de cuero en coches

Importante: Disponemos de servicio a domicilio en toda la Comunidad Valenciana y alrededores. Ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o teléfono.



El cuero está presente en los barcos en distintas áreas. Podemos encontrar muchos asientos que están forrados con cuero, pero además también encontramos otras piezas de cuero como las consolas de los yates, los timones o el mobiliario marino. Y es que los barcos más prestigiosos y lujosos cuenta con muchas piezas de cuero que requieren un mantenimiento y reparación periódico.

El servicio de reparación de cuero en barcos también incluye la recoloración del cuero. Y es que en muchos casos el problema viene dado por una pérdida del color que requiere de una recoloración para restaurar el color inicial de la pieza de piel. En los barcos esto ocurre de forma más significativa porque se trata de vehículos que se ven expuestos a condiciones climáticas más adversas.




¿En qué consiste la reparación de cuero en barcos?

La reparación del cuero de un barco es un trabajo muy minucioso que se realiza empleando los mejores productos para garantizar su durabilidad en el tiempo. Nuestro equipo de profesionales presta especial atención a las grietas o las manchas en las tapicerias de cuero. Renovando por completo las piezas. Siempre terminamos nuestro servicio con tintes y colores de primera calidad que nos dejan resultados increíbles. Está técnica nos permite reparar todo el interior de un barco. Pudiendo aplicarse a diversas zonas como:

  • Reparación de consolas de los yates. Especialmente dañadas por el sol, sucias o con restos de grasa u otras manchas. 
  • Reparación del timón del barco. Una zona que se ve muy dañada por su uso constante y por el roce continuo con nuestras manos.
  • Reparación de asientos de yates.
  • Tratamiento para renovar las superficies de muebles de los yates.
  • Tratamiento de recoloración del cuero o la piel.

En  LeatherTech no hay casi ninguna pieza que se nos resista. Consúltanos para más información o para solicitar un presupuesto a medida. Y recuerda, con  LeatherTech ahora los barcos deteriorados son cosa del pasado.


Arreglar cuero interior barcos
Contactar por Whatsapp