Reparación de cuero en mobiliario


El mobiliario de cuero es muy frecuente en diversos sectores. Desde el ámbito privado a grandes corporaciones. En LeatherTech trabajamos para renovar y reparar el cuero de cualquier superficie o mueble. Podemos renovar la superficie de un mueble por completo, sin necesidad de recurrir a un nuevo tapizado o a otro tratamiento muy costoso. Nuestro servicio se caracteriza por ser rápido, eficaz y económico.

servicio a domicilio de reparación de cuero en coches

Importante: Disponemos de servicio a domicilio en toda la Comunidad Valenciana y alrededores. Ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o teléfono.



Tratamiento de reparación de cuero en muebles

Un sofá de piel o de cuero, el mobiliario de una consulta o de una oficina. No hay ningún mueble que se nos resista. En LeatherTech trabajamos para reparar muebles viejos o en mal estado. Restaurando el cuero de la superficie para dejarlo prácticamente como nuevo por un precio muy económico. Uno de los muebles más demandados son los sofás domésticos. Una parte importante del mobiliario de una casa que sufre durante muchas horas al día un desgaste importante.

Nuestro equipo de expertos en reparación de cuero y piel también trabajan ofreciendo diversos servicios corporativos. Trabajamos con cadenas de restaurantes reparando el cuero de los sillones o sofás. Realizamos servicios en gimnasios, oficinas, hoteles o consultas médicas. Reparando todo el cuero que está desgastado por el paso del tiempo. Otro de nuestros ámbitos de trabajo son los servicios de transporte público. Donde realizamos restauraciones de asientos para rejuvenecer el aspecto del interior de autobuses, trenes u otros medios de transporte.




¿En qué consiste la reparación de cuero en el mobiliario?

No solo trabajamos en el sector corporativo. Una parte importante de nuestros clientes son particulares. Personas que buscan restaurar el cuero o la piel de sofás, sillas o cualquier otro artículo de piel. La buena noticia es que en LeatherTech somos un equipo de profesionales que trabajamos con materiales de primera calidad para darle una nueva vida a tus muebles. El servicio de reparación de muebles empieza con una limpieza profunda y termina con un tintado de la piel que permite igualar el color de toda la pieza dejándola como el primera día.

Si tienes alguna duda sobre la reparación del cuero en muebles u otros artículos de piel ponte en contacto con nosotros. Trabajamos con un innovador servicio que te permitirá ahorrar mucho dinero frente a un tapizado u otros tratamientos tradicionales. Consúltanos sin compromiso.




Arreglar cuero interior mobiliario
Contactar por Whatsapp